Alojamiento en CASA FAUSTO GREDOS

Nuestra casa rural está situada a las afueras de LA CARRERA y tiene capacidad para  2 personas.  Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.

 

Casa Fausto en el interior combina su espíritu tradicional con las comodidades de una casa moderna. En la reforma hemos respetado la distribución original, modificando los espacios con el objetivo de ofrecer el mayor confort y disfrute de la casa. Para ello se le ha dotado de calefacción y moderna instalación eléctrica.


La distribución de la casa consta de una habitación grande de matrimonio con jazucci (con chorros de aire, agua, luz y cascada),
Formado por el salón y la cocina, un espacio diáfano y comunicado. Una de las cosas que más llama la atención es la cocina ya que respeta los orígenes de la casa con la típica cocina bilbaína rodeada de piedra y madera, sin descartar las comodidades necesarias, vitrocerámica, microondas, lavadora, horno, y pequeños electrodomésticos como son cafetera, tostadora o exprimidor eléctrico.
En el salón se puede disfrutar del recogimiento alrededor de una chimenea de leña.
Y un baño completo, con columna de hidromasaje iluminada con luces led, incluyendo secador de pelo y amenities.

Contacto

CASA FAUSTO GREDOS

C/ Arriba nº 5
05620 LA CARRERA

Avila

 

Teléfono: 659129288

Fax:

Correo electrónico: anarogg@hotmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

CASA FAUSTO GREDOS en redes sociales